Conoce las diferencias entre cada alternativa

Somos una solución transversal, JUST FOOD es una porción ideal para mantener tu cuerpo nutrido, puede ser contratado por niños mayores de 8 años, estudiantes, jóvenes profesionales, personas sin tiempo o que no saben cocinar, abuelos y tercera edad, etc. Aportamos con cada comida un 30% de tu gasto calórico total. Contrata Almuerzo y Cena y ten resuelto el 60% de tu alimentación diaria, con ingredientes y recetas libres de azucares añadidos, preservantes y Ultra Procesados.

About Image 1
About Image 2
About Image 3
About Image 4
About image

Just Food tiene por objetivo ser una solución permanente a la gestión de tus comidas, muchas personas nos preguntaban y comentaban; - ¿Porque no sacan un plan sólo para quienes no deseamos cocinar? - Quiero comprar comida para mi Papá, pero él tiene 73, no va al gimnasio y no quiere dieta. - ¿Puedo comprar comida para mi Hijo? - ¡Estoy feliz! cumplí mi objetivo con Fit Food, pero no puedo seguir porque mantenerlo permanente se me escapa de presupuesto. - Deje de entrenar pero igual quiero mantenerme comiendo sano para no volver a malos hábitos. - Siempre me queda comida, no puedo comer la porción Atleta completa. - Los planes nutricionales son muy caros, vi una empresa más barata. Sobre esta última línea, realizamos un estudio sobre las porciones que se entregan en distintas "Empresas del rubro" concluyendo que nuestros planes nutricionales llevan hasta el doble de gramos de Proteina por porción, 200gr Carne por plato, que aportan un promedio de 65gr de Proteina en cada ración, hacen que por costo no puedan tener el mismo valor que la mitad de su porción y valor nutricional. Por esta misma razón, y debido a la excelente comunicación que tenemos con ustedes, creamos JUST FOOD, una manera sana y eficaz, de invertir en tu Futuro, así tal cual, TU FUTURO. No necesariamente todos tienen un objetivo nutricional estricto, y eso no significa que deseen comer mal, por eso JUST FOOD pasa a ser una alternativa ideal para alimentarte rico, sano, y ahorrando hasta un 20% vs un plan nutricional especifico.

Lo hacemos simple. Los planes de alimentación de Fit Food están hechos para objetivos nutricionales especiales, tienen un costo adicional debido a esto mismo, altas porciones de proteína para recuperarte después de una jornada de ejercicio, supervisión diaria de Nutricionista para restricciones alimenticias personalizadas, y mucho más, hacen que el costo de producción de estas comidas sea mayor. Si bien son cientos de personas que se preocupan de consumir las calorías necesarias para cumplir sus metas, muchos también no tienen objetivos específicos mas que comer sano, no tienen restricciones alimenticias, por lo que pueden acceder a la misma calidad, a través de una modalidad más económica, simple y con la calidad de siempre. Pagarás por lo que usas, si no lo usas, no pagas.